lunes, 11 de noviembre de 2013

Abrigadas con "estilo"



ABRIGARSE CON ESTILO.......

Me encanta el Otoño!.......esta etapa cálida en la que ya apetece empezar a abrigarse poco a poco e ir eligiendo prendas para este fin....conseguir ese look tan "cool" y elegante en este periodo en el que las hojas se caen y los árboles van tomando esos colores rojizos tan agradables...

Para ir estilosa y abrigada a la vez solo hace falta saber mezclar y combinar prendas con gusto, y como siempre, dar este toque "chic" a cualquier estilismo.

Os dejo algunos ejemplos de como ir abrigada sin perder un ápice de estilo!!..........




 

 Atrevida elección! pero me encanta! estilismo de mezcla de prendas con un resultado muy "cool"
Chaqueta tres cuartos en tono grisáceo combinado con chalequillo de piel sin mangas debajo, estola de piel alrededor del cuello, falda de cuero color camel y zapatos abotinados animal print. Arriesgada mezcla sin duda! pero estupenda si sabes combinarla con el estilazo con que lo lleva en esta foto Olivia Palermo.


En esta ocasión, chaqueta con plumas en la parte de abajo combinada con pantalón de flores y zapatos animal print. Si no quieres recargar demasiado, puedes optar por elegir zapato de color negro liso.
 
Aquí tenemos a una estilosísima Olivia, con chaquetón camel tipo trapecio combinado con pantalón pitillo negro. Jersey negro de cuello vuelto y las bufandas que están tan de modas que dan 2 vueltas al cuello. Y por último, lo último para este año, las botas super altas. 


Otro estilismo muy de moda este año, los colores verdes estilo militar. Se llevan  muchísimo las chaquetas y las parkas en verde caqui, tipo casual para una jornada de día en la que quieres ir estilosa con un punto informal pero a la vez muy "trendy", todo depende de como lo combines!! como verás en la foto, chaqueta tipo militar con mangas negra con pantalón pitillo verde caqui, bolso de asa corta camel y zapatos de taconazo para darle ese punto de "glamour". Puedes perfectamente combinarlo también con bailarinas, botas negras o el tan de moda este año, zapato abotinado masculino de cordon en tono negro. Todo depende de la ocasión y del plan que tengas!!.....

De nuevo parka tipo militar, combinada con pashmina animal print (arrasa este año) pantalón pitillo negro y el tan elegante bolso de asa corta en color camel. Perfecta para el día!........

Glamour con esta chaqueta de piel sin mangas en color negro, larga hasta la cadera combinada con un tipo de pantalón que se lleva este año una barbaridad, el pantalón de cuero y piel, pitillo, por supuesto. En esta ocasión, con botín de flecos en color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario