viernes, 28 de octubre de 2016

Como combinar el color "gris" en diferentes ocasiones.




Como combinar los tonos grises para obtener un resultado simplemente ¡perfecto! en cada ocasión..


Para un día de trabajo, en traje de chaqueta,  resulta muy  "chic" por el acertado toque del pañuelo al cuello, y es que.... los detalles son importantes! convierten en único lo que podría resultar un "clásico"........





Me voy de paseo con una chaquetita de punto en gris topo....si, pero no cualquier chaqueta! con el detalle de pelo que la convierte en "esa chaqueta"!! una simple camisa blanca y unos vaqueros, no hace falta más. 



Una cita de amigas con camisa tipo pantera con lazada, bien combinada para las más jovencitas con faldita corta,  o para las maduritas estilosas  sería ideal con unos vaqueros de campana!..



Reunión de negocios con faldita y top a juego en tono gris clarito. Como darle ese toque cool?...con unas estilosas gafas mariposa tipo retro y unas sandalias de taconazo con tiras.




Unas copitas formales bien por trabajo o por algún tipo de evento?.. con vestido en tono gris perla y chaqueta gris de un tono más elevado. Cartera en mano negra.




Un día cualquiera con camisa tipo poncho en tono gris y camisa vaquera clarita. Estiloso bolso de mano bicolor negro y blanco y manoletinas negras, sencilla pero tremendamente "chic"!..









No hay comentarios:

Publicar un comentario