lunes, 27 de mayo de 2013

"Estilosa" en la playa


En este capítulo os muestro algunas ideas de como estar monas y estilosas en la playa. La idea es que, a la vez que sencilla, se puede estar ideal. Hay algunas personas que van a la playa de lo más terminadas y no solo no pega para nada, sino que hasta puede ser de lo más ridículo..

En la playa hay que ser práctica e ir cómodas, nada de joyas ni avalorios, ni dorados ni exageraciones, nada de maquillajes ni peinados estupendos....ni tampoco hace falta estar super conjuntada.

Por favor, naturalidad ante todo! pero.....la naturalidad no implica ir "dejadas". Porque el extremo contrario es el abandono más absoluto, porque..total, que más da! si voy a la playa.....

Además, a veces, ir a la playa puede significar también quedar para tomar algo en algún chiringuito o ir a comer después en alguna terracita a pie de mar y como somos femeninas, queremos estar elegantes, ser discretas e ir estupendas. Por supuesto, al chiringuito o a la terracita, se va tapadita.

Conclusión: Se puede ir a la playa y estar sencilla, estilosísima y monísima al mismo tiempo.

Un sencillo pero estiloso vestido sin mangas, fácil de poner, en color marfil que pega con todo y perfecto si luego has quedado para comer.

Una camisa blanca larguita, abierta por delante, puede resultar de lo más práctico y cómodo para la playa. Además, el blanco favorece cuando estás morenita y va con cualquier color de traje de baño.

Blusón ancho verde agua

 Blusón en flores con sombrero de paja

Vestido hippie "chic" en colores naranja y rojo, muy estiloso y cómodo e ideal para posteriormente ir a la terracita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario