viernes, 25 de octubre de 2013

Y llegó el Otoño..


Y llegó el Otoño....... 
y con el, el revisar nuestro armario y disponernos a sacar todas esas prendas que nos hagan, a pesar del tiempo algo gris y lluvioso, seguir estando "estilosas".......y como no? esos "toques" de piel tan "chic" tanto para una jornada de día como para la noche. Pero..como llevarlas sin dejar de estar juvenil?........pues depende de como las combines! Fíjate en el estilo de Olivia Palermo para descubrirlo!..

En este caso, Olivia lleva la piel con un estilo muy "casual" para el día. Chaquetón con toques de piel con unos simples pitillos negros y zapatos deportivos a juego del bolso. Impecable!

 Chalequillo de piel color beige-camel con pantalón vaquero pitillo, zapatos de punta (de última) con taconazo y lazada (también de última moda) y bolso de mano color camel. Perfecto para una cita de día en la que quieras ir estilosa sin complicaciones!..eso si, si el plan es ir de tiendas  y tienes que caminar, el mismo look puede quedar estupendo con unas bailarinas.
 
Tienes un evento más especial de día o también de noche?.....nada como un abrigo estiloso con cuello de piel y unos taconazos de punta. Toque de color en el bolso de cadena. Un estilazo simplemente "regio"! 

De  nuevo y para el día, estilo "casual" con parka con detalle de piel. Esta vez combinado con pitillos de color azulina (se lleva este color).  

Me encanta el jersey con el detalle de piel al final, es monísimo! y perfecto combinado de nuevo, con unos pantalones pitillos negros.


Esta vez, en color vino, parka tipo trenka con cuello bordeado de piel, combinado con pantalones estampados en tonos vino también. 

Estilosísima estola de piel en tono gris que le da ese toque "chic" al estilismo de Olivia en esta ocasión. Como observaréis, el resto es simple, pantalón pitillo, jersey y botín en color negro. El "toque" lo da esa espléndida estola tipo chaquetita torera. Perfecta!

Esta vez, el detalle en piel lo lleva en bufanda. Otra manera de llevar un detalle estiloso sin complicarse la vida! Deteneros en el resto, gafas de estilo mariposa, cartera en mano y botín.



Como podéis observar, se le puede sacar mucho partido a un pantalón pitillo en color negro. Siempre hay que tener el fondo de armario en colores lisos y luego, pues darle esos toques con los complementos!.........en este caso la piel va en chalequillo negro puesto encima de una chaqueta. Los complementos, cartera camel y bailarinas camel y rojas. Estupendo look para hacer gestiones sin terminar agotada! fuera tacones si hay mucho que caminar pero sin perder un ápice de glamour!.


Y finalmente, para un evento de noche, chalequillo de piel con vestidito y cartera de mano. Si el evento fuera de día, este mismo look puedes combinarlo con botas en lugar de taconazo y perfecto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario