lunes, 28 de octubre de 2013

El "bolso de mano"



BOLSOS DE MANO, la elegancia convertida en complemento.

No lo puedo negar, lo que prevalece en cualquier estilismo es, indudablemente, los complementos! Esto es lo que hace que una persona consiga ese toque "chic" y estiloso o no. Al menos, es mi consideración, y creo que voy encaminada..

Siempre me han gustado los bolsos de mano,  complementa elegantemente a cualquier mujer.

A continuación, observar en las fotografías, como llevarlo con diferentes estilos de vestir. 
 Y ojo al dato! tomar buena nota de los estilismos con los que van combinados estos bolsos tan ideales!


 El clásico modelo Hermés, en total look negro, ideal no?


 Para el día, en marrón. Con look de bermudas y zapato tipo masculino. 



Magnífica! con chalequillo de piel combinado con bolso negro de mano y manoletinas de print animal.



 Muy chic, este modelo grande de cuero camel de ZARA, perfecto para el día con pitillo vaquero y bailarinas.


Bolso en color frambuesa, para un look muy femenino con vestidito en dibujos de cashemir, y manoletinas plateadas. Ideal!



 Combinado con un estilismo muy clásico y sencillo, el mítico bolso de Hermés en color camel. Perfecta.

 Me encanta este estilismo con rallitas tan cool y juvenil! y el bolso grande en color gris.


 
Con pitillo estampado y chaqueta azul, bolso de asa corta en tono rojo de ante, perfecto para cualquier jornada matinal!



Me encanta!elegantísimo estilismo, con bolso de mano en tono azul y abrigo muy original en tono amarillo vainilla. Perfecta para ir a cualquier evento!....





No hay comentarios:

Publicar un comentario